28 de septiembre de 2009

Día poco productivo hasta que...

Pues hoy ha sido un día medio aburrido. Me he levantado a las 8 para tener el tiempo justo para desayunar, ducharme, prepararme, e ir a clase. Una hora de psicolingüística para ver como adquirimos el lenguaje, una hora de descripción del inglés para intentar averiguar que es una palabra, una hora libre para tomarme un chocolate calentito, y otra hora de Reading to Write haciendo ejercicios sobre cómo resumir textos.

Después tres horriblemente largas horas libres, aunque por la buena compañía(hola Mirjam,Melanie,Cristina, Marta y Andreas, por si leéis esto)merecieron la pena. Y todo esto para terminar con otra pesada hora de British culture and Society escuchando al profesor hablar sobre los diferentes sistemas electorales presentes en el Reino Unido, y cómo posiblemente cambiarán el sistema en pocos años.

Después vuelta a casa(nada pesada porque ahora mismo vivo a dos paradas de bus de la uni), con paseo incluido para buscar el Tesco que hay aquí "cerca"(hay mas de un kilómetro desde donde estoy hasta el hiper) para aprovisionarme para los próximos días, que me había quedado sin comida en casa, y sin pasta de dientes.

Y al llegar a casa... me encuentro con una caja enorme en la puerta de mi cuarto :D así que sin hacer nada más me he puesto a desembalar el paquete que hace 7 días me enviaron mis padres, con el cuadro morsil que me hicisteis, fotos que me quise traer(estas van a forrar la pared de mi casa definitiva), el Zombies!!!, mi mochila y mis Salomon para irme de excursiones(la primera será subir el Arthur's Seat), los libros de Lengua Inglesa 4(¬¬), y... el inter.funda.stifle firmado por los de Fair to Midland, el cual espero que en unos años valga cientos de euros para poder decir "mira, tengo este disco, de edición limitada, y encima firmado por la banda"



Así que ahora mismo estoy más contento que unas pascuas.

Ahora me voy a hacer un sandwich, porque realmente tengo 0 ganas de ponerme a cocinar, y me voy a ir a la cama a ver Twin Peaks.

3 comentarios:

  1. ahora a ponenos en un lugar privilegiao!un besiiiin

    ResponderEliminar
  2. q ho! más dinamismo en las actualizaciones!!!queremos saber más! más! más! más! cuídese chico del norte!!


    raski

    ResponderEliminar