25 de septiembre de 2009

VIERNES!!!!

Al final ayer ni "bandaoke" ni nada... vamos, había una banda tocando, pero cantaban ellos mismos, quizás porque nadie se atrevía a salir a cantar. Entre eso,la cantidad de gente que había que no dejaban ver nada, y que la gente no estaba demasiado animada por diferentes motivos(y que teníamos que levantarnos para ir a clase), la noche terminó antes que los otros días(las chicas se fueron a las 11, para poder coger los buses no-nocturnos), y Andreas y yo nos quedamos a tomar una más con Juan, el chico que conocí los primeros días, que me había mandado un mensaje y le dije que se pasase por ahí.
Al final Juan y yo retiramos a las 12, me acercó hasta casa(tiene un Mercedes de empresa :S), y después volvió a su casa.

Hoy me tuve que levantar a las 8 para ir a clase a las 9:15, ya que tenía que hablar con el profesor para ver si cambiaba el "Composite Language Module" por "Applied Linguistics", ya que no sabía si el nivel de ese módulo sería muy elevado para mí al no ser un hablante nativo. Por lo que he visto en las dos clases del módulo que hemos tenido hoy, y lo que me ha dicho el profesor, me parece que voy a poder con ello de sobra, así que he hecho el cambio al momento(el profesor es el mismo que lleva el intercambio, así que por eso no hay ningún problema y en 10 minutos ya tenía el papeleo y la firma).

Después de mis dos primeras clases de ese módulo, y como tenía una hora libre por delante, cogí un bocadillo y una cocacola y me fui a comer al lado de The Loch("de loj" que se dice aquí), ¡¡¡y vi ardillas!!!(chúpate esa raski, tu tendrás gatos, pero yo tengo cisnes y ardillas). Es una pena que no lleve estos días la cámara de fotos encima, porque estoy perdiéndome muy buenas fotos(antes de ayer por ejemplo un arco-iris por encima de los hoteles que hay en North Bridge, y que terminaba en la Royal Mile)... ahora mismo me voy a comprar pilas.

Hoy vamos a salir, y en principio vamos a ir a ver algún concierto, aunque todavía no sabemos cual ni nada, tengo una hoja donde pone conciertos que hay en varios pubs, pero a saber.

2 comentarios:

  1. bu!!!!!
    soi raski desaparecida del ciberespacio! me alegro q lo estés pasando en grande. tu tendrás ardillas i cisnes pero yo aparte de gatos tengo palomas suicidas (ayer paramos una clase i todo el ostión q se metió una contra un cristal) i pegas de colores mui gonicas. Ea!!!!
    besiiiin a vre si pongo internete yaaaaa i me pongo al díaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pasalo bien el finde becario!un besiiin

    ResponderEliminar