8 de septiembre de 2009

El día antes

A falta de un día para coger dos vuelos y plantarme en Edimburgo con prácticamente una mano delante y otra en las maletas, os voy a resumir un poco mis últimos días.

Del 25 de agosto al 3 de septiembre: mañanas estudiando, tardes en academia, noches estudiando.4
4 septiembre: examen a las 10 de la mañana, el cual en general me salió bien, pero algo flojo el "listening", y posterior examen oral ya que no puedo hacerlo cuando el resto de gente. Realmente espero aprobar, aunque lo del listening me da un poco de miedo, siempre es lo que mejor hago, y este ha debido de ser el peor que he hecho en mi vida. Por la noche cena/fartura/empalamiento de despedidas varias, ya que nos esparcemos por varios puntos de la geografía. Hubo risas, lloros(tranquila Vero que no diré que tu lloraste para no dejarte como una sentimental), regalos, y arroz con leche de goma.
Del 5 al 7 de septiembre: visitas a familia, algún preparativo, análisis de sangre(donde descubrí que no sirvo para yonkie... mierda, no podré emular a Mark Renton), compras de última hora, y poco más.
Hoy, 8 de septiembre: meter todo en las maletas para darme cuenta de que me paso de peso, ya que no contaba con que los cables, papeles, carpetas, y cosas por el estilo pesan. Así que toca deshacer, hacer, pesar, deshacer, hacer, pesar, y así varias veces, para terminar decidiendo dejar alguna cosa y que me la manden mis padres dentro de unos días, ya que me van a tener que mandar más cosas.

Resumen del resto:

Me voy con algunos actos de presentación de la facultad ya hechos, así que tendré que ir el jueves a primera hora a ver que puedo hacer. Aparte, las asignaturas que me dijo el (des)coordinador de poco me sirven, aunque al menos tengo una orientacion de que puedo coger(gracias Marga)
Me voy sin piso, aunque el jueves a las 10 tengo una cita para ver uno que parece estar muy bien, con habitaciones amplias(hola visitantes), en una zona céntrica y parece que tranquila, a unos 10 minutos de la zona de marcha, y con un bonito parque a la puerta de casa... Si todo va bien espero quedarme con este, que la verdad parece que merece la pena. De todas maneras tengo más números, y ofertas(solo me falta quedar para ver los pisos)
Información sobre la ciudad y alguna instrucción para moverme ya la tengo(gracias de nuevo, Marga), pero de todas maneras me llevo una miniguía porque conociéndome termino en Glasgow en vez de en el centro de Edimburgo.
Tengo 4 días de hostal en el Caledonian Backpackers(gracias Mery por no decirme que era este¬¬), y otros 4 reservados en otro que no recuerdo el nombre ahora mismo. espero encontrar piso y mudarme antes de esos días de todas maneras.

Y bueno, de momento esto es todo. A ver si mañana cuando llegue puedo decir que tal el viaje, o sino el jueves.

4 comentarios:

  1. Buena suerte... me pasaré por aquí de cuando en cuando para ver tus andanzas por las Highlands

    (soy Abel...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no decir que llore...joo!es q os voy a echar d menos pedorrinos!!
    buen viaje,y muchisisisisima suerte!!
    Espero vernos pronto.
    Un besiiiiiiiin

    PD:si vas mal d peso,kita papeles,q MRW y Uniovi tienen un acuerdo,y tus padres te pueden enviar 2 kilos al mes gratis.

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya salido todo bien y ya estes mimiendo placidamente en Edimbra....con los nervios y las ganas que suponen empezar una erasmus.
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para todo Carlitos!! Y si necesitas algo en lo que te podamos ayudar, ya sabes dónde estamos. Un beso y a disfrutar a tope de esa maravillosa ciudad! (cómo la echo de menos... snif)

    ResponderEliminar