20 de septiembre de 2009

Cumpleaños parte 1

Actualización rápida que me tengo que ir en breves.

Hoy es el cumpleaños de Andreas, así que nos ha invitado a su casa para empezar la fiesta, y después volveremos a salir.

Ayer de fiesta muy bien. Habíamos quedado a las 9(lo cual vimos que era un gran error) en la oficina de turismo(está muy céntrica y casi todas las lineas de bus pasan por ahí, así que es un punto de encuentro muy común) para después ir de pubs. Fuimos a Grassmarket, en Old Town(el casco antiguo, vamos). Fuímos Cristina, que es una chica que estudia interpretación en Barcelona en la uni de raski, Mirjam, la chica alemana con la que ya os hablé, Melani(no se como se escribe), otra chica alemana, y después se nos unió Andreas, el chico alemán.

Primero nos metimos en uno de los primeros pubs que te encuentras al bajar Victoria Street. Estaba bastante bien, iban mezclando canciones más comerciales tipo Mister Gaga(no se cuántas veces lo escuchamos en toda la noche), con otras mas míticas, y alguna cosa en plan folk irlandés/escocés. Además habia unas tías que iban bastante perjudicadas que nos animaron bastante la noche.

De ahí(no recuerdo el nombre) nos fuimos a Three Sisters, del que ya os he hablado. Como hacía frío nos fuimos dentro, y ahí estuvimos hasta que literalmente nos echaron(en serio, nos iban empujando los de seguridad). También estuvo mu bien, la música lo mismo, mezcla de nuevo+viejo+raro. Andreas nos invitó a unos chupitos de tequila a media noche, aunque no los vi demasiado acostumbrados(Cristina y yo les tuvimos que enseñar lo de la sal y el limón).

Y nada, hoy de fiesta a casa de Andreas, y después a ver que hacemos. A ver si los consigo llevar a The Hive, que me han hablado muy bien de ese club, y los domingos tiene la entrada gratuita. Además ponen rock, metal, y cosas así :D

Y nada más por hoy, que ya se me hace tarde, y todavía tengo que buscar la parada del bus :S

2 comentarios:

  1. hola carli espero que lo vayas pasando mejor, nosotros te echamos de menos,hasta hoy no sabíamos de este blog q tenías fuimos a comer tu arroz preferido y Fonsi nos lo dijo.Dedicate a pasarlo bien, pero acuerdate de estudiar.Ten mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Di q si!Tu no pares!jaja!!PAsalo bien becarioooo!un besiin (esto d empezar en uniovi sin vosotros no mola nada!)

    ResponderEliminar