19 de septiembre de 2009

Cambio de casa(provisional)

Bueno, pues al fin se puede decir que tengo "casa", ya que me he ido del hostal. La casa donde estoy esta muy cerca de la universidad, en Calder Grove. La zona la verdad que no me gusta demasiado, demasiado alejada del centro, y no se como andará de seguridad por las noches, así que creo que estas semanas iré lo mínimo al centro por la noche, , y hoy que voy a salir, a ver por cuanto me sale un taxi hasta aquí. Ahora cuando venía del centro, justo me he cruzado con dos chavales que intentaban venderme un Nokia de ultima generación, seguramente robado, aunque amablemente les he dicho que no, porque no tenía dinero, no se si lo sabréis, pero se me da muy bien salir de este tipo de apuros.
Hoy hemos ido a comprar al centro, ya que mañana es el cumpleaños de Andreas, y le hemos comprado una minibotella de whiskey que pone "Andrews", una cuchara con el cardo(flor símbolo de Escocia), y un termo, ya que él tenía ganas de uno para poder llevarse el café a la uni(la verdad que aquí es té estará bien, pero lo que es el café deja mucho que desear...).
Hoy por la noche vamos a salir, hemos quedado a las 9, así que en nada me iré a duchar, vestirme, prepararme algo de cenar, e ir a por el bus. No sé que haremos, supongo que ir a pubs hasta que nos echen a la 1, y después vuelta a casa, pero bueno...
Mañana ya para el cumpleaños de Andreas vamos a ir a su piso de fiesta por la tarde, y después ya salimos por la ciudad, a ver que tal va.

Y nada más por hoy. Os dejo una foto del super-coche de policía que nos encontramos hoy, es como un tanque para andar por la ciudad.

1 comentario:

  1. jaja!!Ese coche impone!XDD
    Pasalo bien d cumple carlitos,y sigue contandonos toooodo!
    un besazoooo

    ResponderEliminar