27 de septiembre de 2009

Aburrimiento 2.0

Domingo realmente aburrido.

Me levanté tarde, me tomé un colacao para desayunar/comer porque me he quedado casi sin comida por no haber ido ayer a comprar(pero mañana voy a ir a buscar el Tesco que hay por aquí cerca), y después me puse a terminar la redacción para Reading to Write, la cual me parece que me he pasado un poco con la extensión, pero bueno, la profesora no nos había dicho nada.
Cuando terminé eso me puse a ver series y una película(Dead Snow)y con eso me dieron las 8 y me puse a hacer la cena(espaguetis con una salsa de atún y maíz dulce), y hasta ahora, que me iré a la cama, y quizás vea otra serie, peli, o algo así.


Ayer lo que dije, nos fuimos Mirjam, Melanie y yo a la playa de Portobello. Se fiaron de mi instinto de guía y terminamos sin problemas justo en el centro de la playa. La playa es bastante grande, me parece que aún sin mi instinto hubiéramos terminado en ella sin problemas, pero bueno, aparecimos justo donde están los dos únicos bares(una pastelería a la qu. Tampoco es que lo recorriésemos entero, pero no se veía nada a no ser estos dos bares, un par de centros de recreativas y juegos para niños, y algún puesto de helados y comida rápida. El motivo por el que digo que tengo que volver a esa pastelería es porque todo tenía una pinta estupenda, y yo no tenía el día como para comer nada, así que me tuve que aguantar. La verdad que me pareció una zona muy desaprovechada. Estando allí decidimos que teníamos que volver un día de estos, cuando haga sol(vamos, si es que vuelve a hacer sol), y llevarnos una toalla, manta o lo que sea, y comer allí en la arena. No me metí en el agua por cierto, no tenía ganas de andar con los pies mojados todo el día, pero cuando vuelva seguro que lo hago(aunque este lloviendo, nevando, o con tormenta eléctrica).





Mañana toca volver a clase... ¡y menudo día! entro a las 9:15 de la mañana, y mi última clase es a las 16:15. Y eso que "sólo" tengo 4 clases... a medio día tengo 3 horas libres, que creo que aprovecharé para volver a casa e ir a comprar al Tesco como ya he dicho.

1 comentario:

  1. Qué apañado y organizado!
    Qué chula la playa! aunque con el frio que toy pasando aki, no me quiero ni imaginar como esta el agua por alli arriba!
    mucho animo con las clases! yo ya tengo ganas de empezar!! que me aburro jajajaja
    un besin!

    ResponderEliminar