24 de septiembre de 2009

Hoy... "bandaoke"

Pues lo que dice el título, hoy nos vamos de "bandaoke". El sábado pasado vimos en un pub que los jueves había un karaoke con banda en directo, y hoy nos vamos a acercar por allí. Ya os contaré mañana que tal está, aunque dudo que cante nada.
Lo de los pubs aquí es curioso. Son como muchas cervecerías de las que hay por Oviedo, Gijón, etc, con variedad de cervezas, vinos, y bebidas varias, y tienes una pequeña carta de comida. La diferencia es que a partir de las 9 ó 10 de la noche dejan de servir comida, y casi todos los días organizan concursos de preguntas, karaokes, campeonatos de billar, y cosas varias para atraer clientela, y los fines de semana se convierten en pubs tipo a los nuestros, con música de bailoteo(nada de perreo). También muchos de ellos ofrecen música en directo casi todas las noches, aunque en la mayoría hay que pagar para entrar, pero no en todos.

El resto de mi día bastante aburrido... llevar un papel a la oficina de correos para enviarlo a la universidad, hacer tareas que tenía para la universidad, leer capitulos de libros que tengo que leer, y mirar para cambiar un módulo de esos rarunos de los que os hablé por uno de lingüística aplicada a la enseñanza(esto al final tengo que ir a hablar mañana con el profesor)

1 comentario:

  1. Carlos!!!!

    Yo tb te sigo!!! madre que bien lo pasas por alli, veras como tengo que subir para tener mi primera fiesta erasmus, que esto es un muermo jajajajaja no decian que sheffield mucha fiesta??? ains!!!
    que tal las clases? te gusta? yo empiezo el lunes pero aun toy muuuuy perdida, no se no la hora, ni el lugar. Pero bueno todo será madrugar y preguntar!
    Bueno por aqui te sigo leyendo!
    Gracias por lo del colacao pero ya vi que hay Neski, asi que me apañaré, ya me tomaré un rico colacao cuando vaya a verte jajajaja

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar