11 de septiembre de 2009

Heriot-Watt

Hoy me he terminado de registrar en la universidad. Ayer hice la matricula online, y hoy era el día en el que entregaban los carnets de estudiante a los nuevos, entre los que estoy. He estado casi hora y media hasta que me ha llegado mi turno, y cuando me iba, había una cola el doble de larga que cuando llegué. La verdad, que este sistema me parece bastante malo. Sí, está bien porque te dan la tarjeta de estudiante antes de empezar y eso, pero tienes que pasarte entre media hora y una hora haciendo cola y perdiendo el tiempo para eso.
Cuando terminé me fui a conocer un poco el campus, en busca de la zona donde están los bares para comer algo(eran las 3, y eso que había llegado sobre la 1 y media). ¿sabíais que es posible perderse en una universidad? pues sí, es posible, pero bueno, con la ayuda de un mapa volví a ubicarme.
Aprovechando el perdimiento, saqué alguna foto de la "zona verde" del campus, esta muy guapo, aunque con lluvia eso tiene que ponerse imposible para andar, ya que son caminos de piedra y tierra.

Para los que no sepáis nada de la universidad, está ubicada a unos kilómetros de la ciudad, hay dos buses que van regularmente del centro a la uni, y otro que por lo visto tiene un horario muy raro, y su recorrido es bastante más largo. De momento sólo he cogido uno de ellos, ya que para a un minuto del hostal, y me queda muy bien.
La universidad es semi-privada, creada oficialmente en los años 60, aunque su historia se remonta al siglo XIX, cuando fue fundada como una escuela de arte. Es la 8ª universidad más antigua del Reino Unido(según wikipedia)

Actualización de medianoche:

Llevo ya un par de horas tomando cervezas con mis compañeros de habitación, un noruego salido y loco que se va a las 4 de la mañana, una chica alemana muy maja, y ahora con el camarero, un chico checo(valga la redundancia) también muy majo, que nos contó como terminó trabajando en el hostal. En breves debería ir a dormirme porque mañana creo que tendré que ir a ver varios pisos(¿os he dicho ya que todavía no tengo nada?). Pero bueno, estoy en contacto con unos franceses que me han ofrecido una habitación en un piso que han ido a ver, pero necesitaríamos uno más.

Y aquí os dejo unas pocas fotos de la universidad, de cuando me perdí:

4 comentarios:

  1. No salen les fotos jopp!!
    Lo peor es el papeleo y eso,pero en cuanto tes acomodau ya veras como ye todo disfrutar!!
    Sigue contandonoooS!
    un besiiiiiiiin

    ResponderEliminar
  2. Se nota ke hoy estuviste mas atareauuu!
    Espero impaciente mas noticiaaaas! :D

    ResponderEliminar
  3. Las fotos no se por qué no salieron :S pero bueno, ya las vereis, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Soy Mery!
    menudas parrafadas informativas je,je,me alegro que vaya bien todo por ahi,a ve si encuentras piso pronto y nos pones fotillaaas!
    Un besoo

    ResponderEliminar