3 de octubre de 2009

Ayer al cine+fiesta

Ya que la gente se queja tocará actualizar esto...


La última actualización fue del lunes, pues esta semana tampoco es que me haya pasado nada reseñable.


El martes fue un día tranquilito, me levanté, fui a clase, fui al centro a buscar una cosa, y otra vez a casa, algo de estudio+lectura, y a ver Heroes y dormir.


El miércoles ya si que fue algo diferente, por la mañana fui a clase como siempre, pero por la noche había quedado con un tío que me había ayudado algo antes de venir. El plan era tomar unas pintas tranquilos en un pub(Bannermans), e irnos después a un club(The Hive) porque era noche rock/metal. Cuando llegué al pub él estaba en otro pub de al lado viendo el partido del Madrid, así que me quedé allí 10 minutos esperándole, y aprovechando que había un concierto gratuito en el pub me fui a verlo. Los tíos eran bastante malos, e intentaban hacer un HxC melódico bastante descafeinado, así que en cuanto llegó el colega nos fuimos a lo que es el pub. A eso de las 11 nos fuimos al club(es a la hora que abren), y nos terminamos quedando allí hasta las 3. El sitio está bien, es amplio, y bastante barato(al menos los miércoles). Se veía mucha fauna(entre ellos un tío con una camiseta de Lamb of God y un kilt... bastante extraña esa visión). También había mucho gótico, unos cuantos emos, y algún que otro jevi melenudo, pero sin duda lo mejor era al gente que iba allí despistada, y a diferencia de lo que pasa en Oviedo, estos no se iban, se quedaban allí, con sus trajes de gala(había un grupo de cuarentones con sus trajes de corbata, ellas con vestidos de noche, etc).

En el Bannermans organizan conciertos casi todos los días, y justo el miércoles tocan allí Maybeshewill, que no los conoceréis, pero están muy bien, y no pienso perdérmelos. También tengo que ver si me pillo la entrada para The Mars Volta esta semana, que me da a mi que todavía me voy a quedar sin ella :S


Después el jueves como no tenía clase aproveché para levantarme "tarde"(a las 10... uuu... que tarde...) y me pasé el día con cosas de clase, haciendo deberes, leyendo, y empezando a pasar los apuntes a limpio.


Ayer fuimos al cine a ver Dorian Gray, que si habéis leído el libro o habéis visto la original, os la podéis ahorrar, la verdad, aunque para pasar el rato está bien. (De vuelta del cine vi donde están las instalaciones de Rockstar North). Después nos fuimos de fiesta Cristina y yo, y Andreas y Juan(el chico español que conocí nada más llegar) se nos unieron poco después. Cansados de ir siempre a los mismos pubs, quisimos ir a uno en el que no hubiéramos estado nunca, y nos metimos en uno que creo que se llama O2, un pub australiano, el sitio estaba bien, era amplio, no había demasiada gente, y quizás por las tardes se esté mejor, ya que puedes jugar al billar, había algunos juegos de mesa, etc. Lo que me llamó la atención es que había unos mapas de Australia donde la gente ponía un pin en la zona de donde provenían, me pareció bastante curioso. Allí conocimos a todo tipo de gente, desde una canadiense que confunde tirar los tejos con tirar los hielos(le tiró a Juan un hielo a la cabeza para llamar su atención), hasta a un sudafricano de Cape Town(o como el decía "from fuckin' Cape fuckin' Town, the Fuckin' capital city"... el tío decía "fuckin'" cada tres palabras o así).
De ahí nos fuimos Juan y yo a un club donde estaban unas españolas amigas suyas que resulta que son las mismas que van a mi clase xD si es que al final la ciudad esta va a ser pequeña y todo xD y nada, nos quedamos allí hasta que cerraron, y después me cogí el bus de vuelta a casa.

Hoy volveremos a salir, supongo, y mañana estábamos pensando en ir a Stirling, pero no se en que terminará la cosa.

Como últimamente no saco nada la cámara no hay ninguna foto.

Y por cierto, ya creo que estoy en Escocia, ya empieza a llover algo, y hace un viendo huracanado(ayer había veces que costaba andar).

8 comentarios:

  1. comprate el 12" del anterior de maybeshewill, eso es una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. No es Sterling,es Stirling!!!
    Y mola un montón,es un pueblecito entrañable ^^

    ResponderEliminar
  3. Aki no parece asturies tovia,q hace un calor de morirse!!
    Eso es algo q no echare de menos de uk...la lluvia y el mal tiempo permanente!!

    ResponderEliminar
  4. Debes ser el erasmus mas estudioso de la historia de España.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: seguramente, es lo que hay cuando te mandan más trabajo día a día que en tu propia universidad

    ResponderEliminar
  6. Mas trabajo!?Joer nenu,tienes q tar muriendo,xq yo toy q ya no puedo mas aki en unioviiiii!!Van acabar conmigo!!
    Cuidate muchisisisiismo!!
    un besiiin

    ResponderEliminar
  7. oye, q la q no tiene internet soi yo no tú, actualiza bellaco!!!!

    raski

    ResponderEliminar